PORTADASALUD

El Salvador supera los 8.5 millones de dosis aplicadas contra el COVID-19

Este logro es producto de las diversas modalidades de vacunación, a través de más de 160 puntos fijos, más tres autoservicio, el Megacentro del Hospital El Salvador, entre otros.

El Salvador continúa liderando la vacunación contra el COVID-19 en la región centroamericana, ya que, desde que comenzó la inmunización hasta la jornada anterior, se había colocado más de 8.5 millones de dosis a la población.

Según las estadísticas del Ministerio de Salud, se han aplicado 8,516,654 entre primera, segunda y tercera dosis.

De ese total, 4,308,437 corresponden a primera dosis, 3,789,392 a segunda y 412,754 a la tercera; adicionalmente se han colocado 6,071 a extranjeros residentes en el país, de las cuales, 5,955 son primera dosis, 56, segunda y 60 tercera aplicación.

Este logro es producto de las diversas modalidades de vacunación, a través de más de 160 puntos fijos, más tres autoservicio, el Megacentro del Hospital El Salvador, 14 rutas casa por casa y más de 30 puestos móviles, que a diario se instalan en diferentes municipios.

ADEMÁS: Arriba a El Salvador cuadragésimo segundo lote de vacunas anti-COVID-19

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.