NACIONALESPORTADA

El Salvador suma cinco días con cero homicidios en el inicio de febrero 2024

De seis días cumplidos, cinco han registrado cero homicidios y de manera consecutiva, según las estadísticas policiales.

El Salvador sigue sumando días con cero homicidios en el inicio del presente mes de febrero 2024, según señalan las estadísticas oficiales publicadas por la Policía Nacional Civil (PNC) en la madrugada de este miércoles.

Según las estadísticas policiales, el martes 6 de febrero finalizó sin muertes provocadas por la violencia en todo el territorio salvadoreño, convirtiéndose en la quinta jornada del mes con esta estadística positiva en seguridad pública.

Con esto, febrero mantiene la tendencia con respecto a los registros de días con cero homicidios en El Salvador, sumando cinco jornadas de cuatro cumplidas hasta el momento, respaldando las estrategias de seguridad implementadas por el actual gobierno.

Además, los cinco días que se acumulan en el presente mes de febrero se suman a los 24 días con cero homicidios con los que cerró enero de 2024, uno de los meses más seguros de la historia de El Salvador, según han confirmado las autoridades.

Lea También: Casi la totalidad de la diáspora dio su respaldo a Bukele

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba