NACIONALESPORTADA

El Salvador suma 18 días con cero homicidios en lo que va de junio 2024

De los 18 días con cero homicidios registrados en lo que va del mes, 14 han sido de manera consecutiva.

Las medidas implementadas por el Gobierno de El Salvador en materia de seguridad pública siguen permitiendo que el país acumule días con cero homicidios en lo que va del presente mes de junio de 2024.

Así lo señalaron los datos oficiales publicados por la Policía Nacional Civil (PNC) este lunes por la madrugada, los cuales señalan que el domingo 23 de junio finalizó con cero homicidios en todo el territorio nacional.

Los datos de la institución policial destacan los siguientes días como los que registran cero homicidios en lo que va del mes de junio de este año: 2, 3, 4, 7, 10 y 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 y 23 sumando 18 jornadas con esta estadística positiva.

De los 18 días con cero homicidios que se han contabilizado hasta este momento de lo que va del mes, 14 se han registrado de manera consecutiva, certificando la eficacia de las medidas adoptadas por el actual gobierno en materia de seguridad pública.

Estos 18 días que se han registrado en el inicio de junio se suman a las 21 jornadas con las que cerró el pasado mes de mayo, las 19 que contabilizó abril, los 21 días sumados en marzo y las 24 jornadas que se contabilizaron en febrero y enero para sumar un total de 127 días con cero homicidios en lo que va del año.

Lea También: Diputado Herbert Rodas continúa brindando ayuda a personas afectas por lluvias en La Paz

LPT Redacción

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba