NACIONALES

El Salvador se convirtió en el nuevo socio del Banco de Desarrollo de América Latina

Esta alianza financiera ayudará a mejorar y brindar una nueva oportunidad al desarrollo de las políticas públicas de nuestro país según manifestó el Ministro de Hacienda, Alejandro Zelaya

El día de ayer se llevó a cabo la Asamblea Extraordinaria de Accionistas del Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe, donde se definieron planes y estrategias de beneficio para la región.

Durante el marco de las reuniones del Directorio y la Asamblea de Accionistas, realizada en Asunción, Paraguay, El Salvador se convirtió en el miembro número 20 y también en el primero en ser miembro pleno. Esta adhesión es la primera vez en más de 60 años, que El Salvador se suma a un nuevo organismo.

«Nos estamos convirtiendo no solo en un país que apuesta por la innovación y digitalización de su economía, sino también en un país que genera confianza en sus socios para el desarrollo», agregó.

Te puede interesar: PNC captura a pandillero con amplio récord criminal en la zona oriental del país

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba