NACIONALESPORTADA

Juzgado decreta difusión roja para Alex Umanzor «Chiquillo Perikillo» por sus palabras hacia el presidente

El pasado 5 de septiembre, fue denunciado tras varios señalamientos por "varias víctimas", en donde incluso el ahora imputado pedía que le quitaran la vida al presidente Nayib Bukele.

La audiencia inicial encontra de Sifrido Alexander Orellana, mejor conocido como Alex Umanzor, se desarrolló el día de ayer, en el Juzgado 4° de Paz de San Salvador, resolviendo que el proceso pase a etapa de instrucción.

El Juzgado 4° de Paz decretó «Difusión Roja» para la captura de Sifrido Alexander Orellana, conocido en redes sociales como Alex Umanzor «chiquillo perikillo».

El pasado 5 de septiembre, fue denunciado tras varios señalamientos por «varias víctimas», en donde incluso el ahora imputado pedía que le quitaran la vida al presidente Nayib Bukele.

«El sujeto ahora imputado hace un llamamiento hacia irrespetar el orden constitucional establecido en este país. Por tanto no es posible que en el ejercicio de la libre expresión atentar contra los preceptos legales que ya nuestra legislación penal establece que deben respetarse», argumentó la Fiscalía en su acusación.

Lea También: DOM entrega la renovación de calles en Montebello, Mejicanos

LPT Redacción

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba