PORTADASEGURIDAD

El Salvador registra 36 días sin pérdidas humanas desde la llegada del Presidente Bukele al Gobierno

El presidente Nayib Bukele informó que el viernes 4 de diciembre se registraron cero homicidios en El Salvador, convirtiéndose en el 36° días con esta estadística en lo que va de la gestión presidencial actual y en el 30° día sin asesinatos en lo que va del año.

La gestión gubernamental del presidente Nayib Bukele registró el viernes 4 de diciembre un nuevo día con cero homicidios en todo el territorio de El Salvador, según anunció el mismo mandatario esta madrugada desde su cuenta de Twitter.

«Podemos confirmar que hemos cerrado el viernes 4 de diciembre con 0 homicidios a nivel nacional. Sabemos qué aún hay personas desaparecidas, extorsiones, asaltos, etcétera (aunque todos estos delitos han tenido grandes reducciones también). Pero paso a paso…», publicó el presidente Bukele en las primeras horas de la madrugada de este sábado.

Por su parte, el Ministro de Seguridad, Rogelio Rivas destacó la labor del Plan Control Territorial y del gabinete de seguridad en el esfuerzo por combatir la delincuencia en el país. «Este 4 de diciembre cierra con cero homicidios en todo el territorio. Se convierte en el día 36, en lo que va de esta gestión, en que no se registra ninguno de estos crímenes. Son estos éxitos los que quieren atacar los diputados», señaló el funcionario.

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.