POLÍTICAPORTADASALUD

El Salvador recibe hoy tercer lote de vacunas contra COVID-19

El Gobierno del Presidente de la República, Nayib Bukele, recibirá este lunes 22 de marzo, el tercer lote de vacunas contra el coronavirus para continuar inmunizando a la población salvadoreña.

De acuerdo con las autoridades de Gobierno, el lote de vacunas será recibido por el ministro de Salud, Francisco Alabi, el ministro de Defensa, René Francis Merino Monroy, el Director de la Policía, Mauricio Arriaza Chicas, el Representante de la Organización Panamericana para la Salud, Franklin Hernández y embajadores de los países que financian la vacuna del programa COVAX.

El mandatario anunció que con estos lotes se inmunizará a policías, soldados, bomberos y maestros, para luego continuar con adultos mayores y personas con enfermedades crónicas. Dicha estrategia está ejecutándose desde el pasado 17 de febrero, cuando fueron recibidas las primeras 20,000 dosis, adquiridas por el Gobierno a la farmacéutica AstraZeneca.

Te puede interesar: Presidente Bukele a alcaldes electos: «Mírense en el espejo de los alcaldes salientes, sino solo 3 años les espera»

Botón volver arriba