NACIONALESPORTADA

El Salvador presidió la reunión del Secomisca

Este es un encuentro que tiene como objetivo fortalecer más la cooperación internacional para afrontar los desafíos de salud de la región.

El ministro de Salud, Francisco Alabi, presidió la Reunión Extraordinaria del Consejo de Ministros de Salud de Centroamérica y República Dominicana (Secomisca), el fin de semana.

Según la cartera de Estado, este es un encuentro que tiene como objetivo fortalecer más la cooperación internacional para afrontar los desafíos de salud de la región.

El evento contó con la participación de Jarbas Barbosa, director de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), y de Alejandra Acuña Navarro, secretaria ejecutiva de Secomisca, así como representantes de los demás países miembros.

«El Salvador continúa promoviendo el trabajo regional y articulado para beneficio de todos los países miembros, para encontrar mecanismos de apoyo internacional que impacten en la calidad de vida y acceso a recursos de índole sanitaria», afirmó el Ministerio de Salud a través de la red social X.

Leer más: Policía realiza verificación en bares y centros de tolerancia de la Zona Rosa

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba