POLÍTICAPORTADA

El Salvador organizará el Surf City ISA World Juniors 2022

El Salvador se ha consolidado como el país con las mejores olas del mundo para practicar el surf.

El Salvador será el país organizador de los Surf City ISA World Juniors 2022.

Los talentos emergentes del surf harán gala de sus destrezas en las costas salvadoreñas entre el 27 de mayo y 5 de junio del presente año.

«La 18.ª edición del evento contará con los mejores talentos emergentes del surf, reafirmando la estatura principal del evento como un camino líder hacia el surf olímpico y de clase mundial. Esto fue reafirmado por el hecho de que, de los 40 surfistas que compitieron en el debut olímpico del surf en Tokio,  33 han participado en Campeonatos Mundiales Juveniles de la ISA anteriores y 16 fueron medallistas Mundiales Juveniles de la ISA», destacó la International Surfing Asociation (ISA).

«Nuestras olas de La Bocana y El Sunzal serán la sede del 2022 Surf City El Salvador ISA World Junior Surfing Championship. Una vez más, mostraremos al mundo la calidad de nuestras olas y la capacidad que tenemos para realizar eventos de talla internacional», expresó la ministra de Turismo, Morena Valdez.

El Salvador se ha consolidado como el país con las mejores olas del mundo para practicar el surf.

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.