NACIONALESPORTADASALUD

El Salvador es el país centroamericano que mejor maneja la pandemia

A través de una gráfica diseñada por estadísticas reales de Our World In Data, se revela que El Salvador es el país centroamericano que realiza el mejor manejo de la pandemia por coronavirus.

La gráfica muestra el número de casos confirmados por cada país de la referida región, siendo El Salvador el que posee el número menos de confirmados; Panamá encabeza la lista.

El Gobierno del presidente Nayib Bukele está trabajando incansablemente y de manera titánica para evitar el desborde de contagios y que los hospitales colapsen, a pesar de estar atado de manos por el Legislativo y la Sala.

Sin embargo, El Salvador no solo sobresale a nivel centroamericano, sino también en toda Latinoamérica, ya que es uno de los que más pruebas realiza para detectar el virus, y de las cuales, un porcentaje mínimo, son positivas.

Países como Colombia, Costa Rica, Argentina, Panamá, Brasil, Bolivia y México, están realizando menor cantidad de pruebas que El Salvador, de las cuales, la mayoría son casos positivos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba