DEPORTESPORTADA

El Salvador empata 1-1 contra Jamaica y se aleja cada vez más de Qatar 2022

El Salvador fue mejor que Jamaica durante los 90 minutos, pero ser mejor no sirve de nada si los goles no llegan, y una prueba de ello fue Jamaica, que sin ser superior se llevó un empate del estadio Cuscatlán.

Los visitantes anotaron al minuto 80, y solo nueve minutos después, al 89, los de casa consiguieron el tanto de la igualdad, aunque el empate no sirvió a ninguno de los dos, que siguen lejos de los primeros puestos.

´La Selecta’ dominó el encuentro y aunque en varias ocasiones estuvo cerca de anotar y contó con muchas oportunidades, no pudo llevarse la victoria.

Tras el encuentro la tabla de posiciones no cambió para El Salvador, pues siguen en penúltimo puesto por debajo de Jamaica (empatados en puntos pero con mejor diferencia de goles) y solo por arriba de Honduras, que perdió ante Panamá 2-3 en casa.

Con este resultado, El Salvador se alejó más de sus posibilidades de llegar al mundial de Catar 2022, pues México, Estados Unidos de América (EUA) y Canadá siguen ocupando con solvencia los tres puestos directos y Panamá y Costa Rica se están, al menos por ahora, disputando la cuarta plaza.

Te puede interesar: Fisicoculturista Yuri Rodríguez se proclama campeón del mundo

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba