NACIONALESPORTADA

El Salvador continuará con lluvias fuertes por Tormenta Tropical Amanda

Durante la noche se pronostica lluvias intermitentes de intensidad variable, de moderada a fuerte, acompañadas de viento con velocidades entre los 20 a 35 kilómetros por hora y, ráfagas ocasionales rondando los 40 a 60 kilómetros por hora, de forma ocasional.

Según el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos naturales, las lluvias por la Tormenta tropical Amanda, continuarán de moderadas a fuertes con viento rafagoso que superará los 45 km/h y, se percibe ocasionalmente, desde el centro a occidente del país.

Por la mañana de este domingo hubo una ligera disminución en la intensidad de las precipitaciones; sin embargo desde antes del mediodía y, durante el resto del día, continúa la situación de temporal en todo el país, con lluvias y chubascos intermitentes, de moderados a fuerte, de forma dispersa a generalizada, acompañadas de viento que estará del suroeste y sur durante todo el día, con rapidez que alcanzan entre 20 a 30 km/h y, ráfagas ocasionales entre 40 a 60 kilómetros por hora.

Las zonas con mayores acumulados de precipitación y presencia de ráfagas de viento continúan siendo, principalmente, la franja costera central y occidental y, alrededores de zonas altas del territorio. El cielo continuará muy nublado y el ambiente fresco.

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba