NACIONALESPORTADA

El Salvador continuará con lluvias fuertes por Tormenta Tropical Amanda

Durante la noche se pronostica lluvias intermitentes de intensidad variable, de moderada a fuerte, acompañadas de viento con velocidades entre los 20 a 35 kilómetros por hora y, ráfagas ocasionales rondando los 40 a 60 kilómetros por hora, de forma ocasional.

Según el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos naturales, las lluvias por la Tormenta tropical Amanda, continuarán de moderadas a fuertes con viento rafagoso que superará los 45 km/h y, se percibe ocasionalmente, desde el centro a occidente del país.

Por la mañana de este domingo hubo una ligera disminución en la intensidad de las precipitaciones; sin embargo desde antes del mediodía y, durante el resto del día, continúa la situación de temporal en todo el país, con lluvias y chubascos intermitentes, de moderados a fuerte, de forma dispersa a generalizada, acompañadas de viento que estará del suroeste y sur durante todo el día, con rapidez que alcanzan entre 20 a 30 km/h y, ráfagas ocasionales entre 40 a 60 kilómetros por hora.

Las zonas con mayores acumulados de precipitación y presencia de ráfagas de viento continúan siendo, principalmente, la franja costera central y occidental y, alrededores de zonas altas del territorio. El cielo continuará muy nublado y el ambiente fresco.

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.