DISTRITOSPORTADA

Alcalde de Santa Tecla promueve el comercio en el Mercado Central de la ciudad

Tras el reordenamiento que realizó el alcalde de Santa Tecla, Henry Flores, en el Centro Histórico del municipio ubicando a los vendedores adentro del Mercado Central, el edil invita a todos los tecleños acercarse y conocer donde están ubicadas cada venta.

Las ventas en la vía publica obstaculizaban las calles y reducían el espacio para autos y peatones, una problemática de la que muchos se quejaban y no había podido resolver la administración anterior.

Ahora, esto ya no ocurre y es por ello que el alcalde Flores promueve el comercio de los vendedores y emprendedores que se encuentran dentro del Mercado Central de Santa Tecla.

«Necesitamos una ciudad limpia y ordenada y tú formas parte de eso, aquí tenemos una amplia variedad de productos para que tú vengas y nos visites, tenemos parqueo, tenemos un mercado limpio y seguro», expresó Glendy de Floristería Yesenia.

LEA TAMBIÉN: Alcaldía de Santa Tecla apoya a los jóvenes con la formación y búsqueda de empleos

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba