NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

«El Salvador ahora vive en una verdadera paz gracias al régimen de excepción»: Diputado Caleb Navarro

El diputado y subjefe de fracción de Nuevas Ideas, Caleb Navarro, se refirió sobre el gran trabajo en materia de seguridad que ha implementado el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, como el plan control territorial y el régimen de excepción.

«Vamos a seguir legislando y votando por el régimen de excepción, no nos va a temblar la mano para subirle las penas a delitos de crimen organizado. El Salvador ahora vive en paz y eso es también gracias a la nueva asamblea», dijo el diputado Caleb Navarro.

El gobierno del Presidente Nayib Bukele ha reafirmado su compromiso de combatir la criminalidad a través de estrategias integrales que incluyen medidas de prevención, represión y rehabilitación. Se han implementado operativos policiales en áreas consideradas de alto riesgo, así como programas de reinserción social para jóvenes.

El Salvador ha logrado avances significativos en materia de seguridad, destacando una reducción en las tasas de homicidios durante los últimos años, ante estos logros el país se ha posicionado como el más seguro en el hemisferio occidental.

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba