DISTRITOSPOLÍTICAPORTADA

El programa Enlaces con la Educación llegó a Santa Tecla y más de 400 niños han recibido sus tablets

Con este gran proyecto el objetivo es reducir la brecha digital en la Educación y generar más desarrollo

Desde el lunes empezó la distribución del programa del Gobierno del Presidente Nayib Bukele, Enlaces con la Educación; el municipio de Santa Tecla fue uno de los primeros beneficiados y cientos de niños de 1er y 3er grados de diferentes centros educativos recibieron con alegría sus nuevas tablets.

169 niños del Centro Escolar Marcelino García Flamenco y 256 del Complejo Educativo Walter Soundy recibieron sus tablets de parte de la concejal Rosie Rivera, en coordinación con el viceministro de Educación, Ricardo Cardona.

«Como alcaldía de Santa Tecla nos sentimos muy honrados de estar articulando trabajos con el Ministerio de Educación a través del Programa Enlaces, ahora los niños y niñas tecleñas cuentan con esas herramientas», expresó la concejal Rosie Rivera.

Con este gran proyecto el objetivo es reducir la brecha digital en la Educación y generar más desarrollo, en esta era de la globalización mejorar el nivel educativo de los niños y jóvenes a través de la tecnología se convierte en una gran herramienta.

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba