POLÍTICAPORTADA

El presupuesto para los cuatro diputados del FMLN asciende a más de $600,000

Un documento solicitado por el presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro, hace constar que la asignación presupuestaria para el funcionamiento de Grupo Parlamentario del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) asciende a $672,000.

El memorándum fue emitido el pasado 21 de mayo, por lo que Castro señaló el hecho que la diputada Dina Argueta diera declaraciones el 27 de mayo, manifestando no tener claridad de montos.

«Todavía no tenemos claridad de los montos, no sabemos si es igual por diputado del FMLN o igual de diputados de Grupo Parlamentario», manifestó la funcionaria.

Castro subrayó en que sí tienen conocimiento del monto asignado, el cual dispondrán para hacer las contrataciones «de sus activistas».

«Así que ya dejé de mentir, diputada. Mejor arreglen sus pleitos internos de partido. Tan poquitos que son y no se pueden poner de acuerdo», dijo el diputado y presidente de la Asamblea Legislativa.

Dentro de sus declaraciones Argueta sostuvo que la Junta Directiva asigna un monto por diputado, sin embargo, como todavía no hemos hecho uso de los fondos, todavía no conocen cuánto les toca.

Te puede interesar: Fracasa convocatoria para protestar contra el presidente Nayib Bukele

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba