MUNICIPIOSPOLÍTICAPORTADA

El Plan de Pavimentación de calles en Santa Ana del alcalde Gustavo Acevedo avanza exitosamente

A inicio de agosto, el alcalde Gustavo Acevedo anunció que la alcaldía de Santa Ana realizará una inversión histórica con el objetivo de que la comuna pueda adquirir maquinaria pesada para trabajar en el mejoramiento de las calles, algunas de ellas, nunca fueron intervenidas.

El alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo continúa consolidando el exitoso Plan de Bacheo y Pavimentación, con el propósito de llevar bienestar a los santanecos con la recuperación de la red vial en el municipio.

Automovilistas que transitan sobre el redondel de la colonia El Palmar, en la ciudad de Santa Ana, se benefician con la pavimentación de la vía, la cual, por muchos años estuvo en el abandono por la municipalidad, pero ahora ya se encuentra en optima condición recuperada y digna.

Otra zona intervenida con el Plan ha sido la 33 Calle Poniente entre la Calle Centroamericana y Fray Felipe de Jesús Moraga, adonde por muchos años habitantes aledaños habían sufrido por el deterioro de la arteria.

El alcalde informó que ya se trabaja en la reparación de la Calle el Tonelón, una arteria que con los años fue olvidada por administraciones pasadas en ese municipio. La Calle el Tonelón, entre la 21 Av. Sur y la 1ª. Calle Oriente, en el Barrio San Rafael nunca se intervino, pese a estar prácticamente en el centro histórico de Santa Ana.

En el marco del Plan, también se están anteviniendo calles del sector rural del municipio, tal es el caso de la calle principal de la lotificación Santa Adela, del cantón Ayuta y la pavimentación de la calle Oasis del cantón Natividad y Tecana, la cual ayudará significativamente a descongestionar la zona de la UNICAES.

ADEMÁS: Gustavo Acevedo inicia Plan de Bacheo para mejorar calles en Santa Ana

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba