POLÍTICAPORTADA

«El Covid-19 no es una gripita, ni una bendición, es mortal» Milena Mayorga

La parlamentaria independiente Milena Mayorga está clara en que debe de privar la vida ante los intereses económicos.

Mayorga considera que no se puede jugar con la vida de los salvadoreños exponiéndolos a contagiarse de Covid 19 al apresurarse por abrir la economía.

«El Covid 19 no es una gripita y mucho menos una bendición, es una irresponsabilidad jugar con la vida de los salvadoreños», sostuvo en un canal local.

Agregó que «Hay anuencia de cúpulas por forzar abrir actividades productivas no indispensables, como la de boquitas, esos empresarios jamás pondrán un pie en esas fábricas».

Milena Mayorga indicó que los datos reflejan que los contagios de la pandemia no se detienen, por lo que exponer a los salvadoreños al ir a laborar es un gran riesgo.

«La tormenta perfecta del Covid 19 está en Latinoamérica y en Centroamérica, el drama que vive Guatemala y Honduras es dantesco, muchos casos positivos», sostuvo.

La parlamentaria explicó que no asistió a la convocatoria del Ejecutivo al Hospital San Rafael de Santa Tecla para crear nueva ley de Emergencia que ha ordenado la Sala de lo Constitucional porque no es parte de la Comisión Política.

«No soy parte de la Comisión Política por eso no asistí al hospital San Rafael, pero si estuviera en la silla de Mario Ponce, esta mañana acudiera a saludar a los héroes, aseguró.

Mayorga enfatizó que los contagios en Latinoamérica y Centroamérica siguen al alza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba