DEPORTESPORTADA

El campeón C.D FAS no pudo en Zacatecoluca, empató con Platense 0-0

En la próxima jornada platense viaja hasta Metapán debe de sacar un buen resultado para poder aspirar a clasificar.

Esta tarde en el municipio de Zacatecoluca, departamento de La Paz, en el estadio panorámico Antonio Toledo Valle, se llevo acabo la jornada 16 de 22 de la liga mayor de fútbol.

C.D FAS es un club profesional de fútbol salvadoreño con sede en Santa Ana, por su palmarés nacional e internacional, FAS es el club más grande del balompié cuscatleco, con 18 títulos nacionales y un campeonato de CONCACAF.

El Club Deportivo Platense es un equipo de Primera División de El Salvador, con sede en Zacatecoluca, obtuvo su último ascenso desde la Segunda División de El Salvador el 20 de junio de 2021.

Puede ser una imagen de naturaleza y cielo
Puede ser una imagen de 15 personas, personas sentadas, personas de pie y al aire libre

FAS de Santa Ana no pudo sacar la tarea en Zacatecoluca, el platense se le plantó bien al campeón y este solo saco un empate, el partido estuvo disputado en ambos lados de la cancha, ambos tuvieron oportunidades, pero no lograron concretar.

Puede ser una imagen de 3 personas y al aire libre

los tigrillos no lograron conseguir la victoria como visitantes y el partido terminó sin goles, los aficionados de ambos equipos se mostraron entusiasmados en todo el encuentro.

Los aficionados santanecos que llegaron en gran número, siguen teniendo grandes expectativas para el campeón, en virola cada día más el ambiente de los partidos se pone mucho mejor y las familias viroleñas sin importar el clima siempre muestran su apoyo con el equipo.

Puede ser una imagen de 6 personas, personas de pie, personas tocando instrumentos musicales, al aire libre y árbol

En la próxima jornada platense viaja hasta Metapán debe de sacar un buen resultado para poder aspirar a clasificar.

Te puede interesar: Ministerio de Salud pide mantener medidas de bioseguridad en Día de los Fieles Difuntos

Botón volver arriba