NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

El apoyo tácito de Nayib Bukele a Will Salgado

Will Salgado postula como candidato alcalde de San Miguel por GANA.

La consolidación de la candidatura de Will Salgado por GANA en San Miguel, permite establecer que las elecciones en este municipio, estarán como siempre con mucha competencia, de hecho Salgado mantiene un liderazgo excepcional, puesto que GANA en este municipio tiene mayor aceptación y niveles de popularidad más altos que el mismo partido Nuevas Ideas.

En esta última semana el presidente de la República Nayib Bukele ha aparecido dos veces, al menos por llamada telefónica, en el programa «Hablemos Claro» que conduce Will Salgado desde su canal en San Miguel, con cobertura nacional.

Las dos llamadas que ha hecho el presidente con el desenfadado conductor han permitido conocer una agenda de temas muy importantes para el país y que hace evidente que el mandatario sabe con quién lo hace y porqué lo hace.

Lo que demuestra, sin lugar a dudas, el apoyo tácito que el presidente Bukele está dando a Will Salgado, quien para las elecciones presidenciales de 2019 cedió su espacio como candidato a la presidencia por GANA al ahora mandatario.

https://www.facebook.com/Canal23TVO/videos/3805908442759349
PRIMERA PUBLICACIÓN

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba