DISTRITOSPORTADA

El alcalde Henry Flores impulsa la conectividad y el desarrollo en Santa Tecla

La reciente instalación de Wifi gratuito en el Parque El Principito es solo uno de los muchos ejemplos del compromiso del alcalde Henry Flores en colaboración con el Gobierno del Presidente Nayib Bukele para promover el desarrollo tecnológico y fomentar la inclusión digital en Santa Tecla.

“Me complace anunciar que ya hay internet completamente gratis en el parque El Principito, uno de los parques más bonitos del país”: expreso el edil.

Bajo su liderazgo, la ciudad está experimentando una transformación digital significativa, con proyectos como el programa Conectando El Salvador, que lleva internet de alta velocidad y de forma gratuita a espacios públicos en todo el municipio.

El proyecto Conectando El Salvador tiene como objetivo llevar internet de alta velocidad y de forma gratuita a los habitantes de los diferentes municipios a nivel nacional, generando así espacios públicos seguros y tecnológicamente accesibles.

Desde el día de la instalación, más de 300 personas podrán disfrutar de una conexión a internet de alta velocidad sin costo en el Parque El Principito, reconocido como uno de los más bellos de Santa Tecla y El Salvador en general. Esto permitirá a estudiantes realizar sus tareas, ver películas y continuar con sus estudios en un entorno al aire libre y enriquecedor.

Este es un paso importante hacia la democratización del acceso a la tecnología y la creación de espacios públicos inclusivos y modernos en beneficio de toda la comunidad.

Leer más: Alcalde Henry Flores impulsa programa de «Reinserción Laboral» en beneficio de los tecleños

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba