DISTRITOSPORTADA

El alcalde, Gustavo Acevedo destaca masiva entrega de Tablets para estudiantes de primero a tercer grado en Santa Ana

De acuerdo con el director de Educación Departamental, René Castro, en el municipio de Santa Ana se está entregando más de 800 Tablet diariamente.

La entrega de las Tablets forma parte del programa «Enlaces Con La Educación», impulsado por el Gobierno del Presidente, Nayib Bukele.

“Los padres de familia, por primera vez en la historia, tienen a sus hijos conectados con la tecnología de última generación, brindándoles herramientas necesarias y la atención que se merecen”, destacó el edil santaneco.

De acuerdo con el director de Educación Departamental, René Castro, en el municipio de Santa Ana se está entregando más de 800 Tablet diariamente.

«Estamos trabajando hasta en horarios de sábado y domingo para poder ampliar rápidamente la cobertura de entrega de las Tablets», afirmó el funcionario quien detalló que cada equipo que se le entrega al padre de familia posee un software pedagógico y 15 aplicaciones didácticas que pueden utilizarse con o sin conectividad a Internet.

Entre las aplicaciones que los estudiantes pueden utilizar están: Visual kids, Piano kids, Puzzles, José aprende, Picto TEA, Aprende las emociones, IXL matemáticas, Viva leer cuentos digitales, Árbol ABC y Medita kids.

Lea Tambien: Alcalde Henry Flores participa en foro “Oportunidades de la Asociatividad Regional”

LPT Redacción

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba