POLÍTICAPORTADA

El 98% de los salvadoreños aprueba la gestión del Presidente Bukele ante la pandemia

El 98% de los salvadoreños aprueba la gestión del presidente Nayib Bukele ante la pandemia según el estudio de la casa encuestadora CID Gallup realizado entre el 2 y 10 de marzo del 2021.

Al cumplirse un año de la pandemia de COVID-19 en El Salvador, el 98% de los salvadoreños aprueba a nivel general la forma en que el gobierno del presidente Nayib Bukele ha abordado la emergencia sanitaria del coronavirus.

Casi nueve de cada diez personas la califican de muy bien, mientras que un diez por ciento de los adultos consultados evalúa como algo bien la gestión. Esta es la conclusión del más reciente estudio realizado por CID Gallup.

Por otro lado, dicho informe también consulta por la opinión de las personas ante las medidas sanitarias impuestas a raíz de la pandemia.

Ante esta pregunta, casi nadie las desaprueba. Estas opiniones se observan a nivel general, independientemente de la edad, religión, partido político o sexo de la persona entrevistada.

Te puede interesar: Gobierno del Presidente Bukele entrega computadoras a estudiantes de San Vicente

CID Gallup realizó el estudio entre el 2 y 10 de marzo de 2021, entrevistando a 1200 salvadoreños de 18 años y más con una muestra representativa de la población con teléfono celular.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba