NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

EE.UU. otorgará a salvadoreños visas de trabajo para empleos temporales: Milena Mayorga

La administración del presidente Biden dispondrá de 22,000 visas H2B para varios países, de las cuales, 6,000 serán entregadas a trabajadores provenientes de El Salvador, Guatemala y Honduras.

La embajadora de El Salvador ante Estados Unidos, Milena Mayorga, confirmó este martes que el gobierno del Presidente, Joe Biden, pondrá este año a disposición de los salvadoreños visas laborales para empleos temporales en aquella nación.

«Hay grandes noticias para nuestro país que quiero compartirles: El Secretario Mayorkas del Departamento de Seguridad Nacional anunció que en los próximos meses estarán disponibles visas laborales H2B para empleos temporales en el área de servicios para salvadoreños», informó la diplomática en su cuenta de Twitter.

La administración del presidente Biden dispondrá de 22,000 visas H2B para varios países, de las cuales, 6,000 serán entregadas a trabajadores provenientes de El Salvador, Guatemala y Honduras, se informó en la cuenta de Twitter de los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de EE. UU.

Te puede interesar: Gobierno de Joe Biden asegura que mano de obra salvadoreña es la mejor a nivel mundial

Botón volver arriba