INTERNACIONALESPORTADA

Ecuador registra más de 3 mil personas fallecidas de COVID-19

Al rubro de muertos también se suma el de 1.892 fallecidos probables, sobre los cuales no se tiene la certeza forense de coronavirus, aunque se sospecha de esa causa. Lo que elevaría a 5 mil fallecidos.

Este viernes por la tarde, Ecuador presentó un nuevo reporte diario de la cantidad de contagiados y fallecidos producto del Covid-19, cifras que siguen en la tendencia a la alta en dicho país.

Según el último balance oficial, la cifra oficial de decesos en Ecuador por COVID-19 ascendió a 3.056, mientras que el número de contagios se elevó a 35.828.

En la últimas 24 horas, las autoridades ecuatorianas confirmaron la muerte de 117 personas producto de la enfermedad, con lo que el total de fallecidos alcanzó los 3.056 desde el comienzo de la epidemia. Aclararon que “con resultados de laboratorio, los casos de fallecidos presunto Covid 19” se reclasifican e incrementan hoy la cifra.

Al rubro de muertos también se suma el de 1.892 fallecidos probables, sobre los cuales no se tiene la certeza forense de coronavirus, aunque se sospecha de esa causa, ya que las víctimas habían presentado síntomas asociados, según el último informe oficial emitido hoy por el Comité de Operaciones de Emergencia.

Etiquetas
Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar