CULTURAECONOMÍANACIONALES

Donativo del Gobierno de China comienza a llegar a los municipios del país

La harina de trigo que fue donada por la nación asiática está destinada a pequeños panaderos del país, mientras que el fertilizante se entregará a agricultores.

La buena relación entre el Gobierno del Presidente Nayib Bukele y el Gobierno de la República Popular China se han fortalecido, y muestra de ello fue un donativo de harina de trigo y fertilizantes que hizo la nación asiática días atrás.

La logística desarrollada por el gobierno salvadoreño por medio del Ministerio de Agricultura y Ganadería ya comenzó la entrega de estos insumos en algunos municipios del país.

En el caso de la harina de trigo, panaderos del municipio de Zaragoza han sido de los primeros en recibir el producto para continuar con sus actividades de producción.

Según mencionó el alcalde de la localidad, César Godoy, ayer se dio inicio a la entrega de sacos de harina para los panaderos y demás negocios que tienen como base ese producto.

Agregó que los insumos serán de mucha ayuda, ya que permitirán mantener la producción de pan, mismos que son de consumo diario por la población.

Lea También:Futuras madres participan en jornada de educación prenatal para la prevención de nacimientos de bebés prematuros

LPT Redacción

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba