SEGURIDAD

Distribuidores de droga fueron detenidos en Zacatecoluca

Los pandilleros fueron detenidos en Zacatecoluca y San Luis Talpa, las autoridades les decomisaron varias porciones de marihuana listas para su venta.

Un total de siete pandilleros fueron capturados, la mañana de este lunes, por la Policía Nacional Civil, en el municipio de Zacatecoluca, departamento de La Paz, los detenidos son acusados por posesión y tenencia de droga.

Las primeras detenciones se realizaron en Zacatecoluca, «capturamos a cuatro pandilleros de la 18 revolucionarios, por el delito posesión de drogas y agrupaciones ilícitas, al incautarles varias porciones de marihuana listas para su venta», detalló la PNC en su cuenta de Twitter.

Los detenidos han sido identificados como Melqui Navarro, alias Danger; Marcos Iraheta, alias Marcos; Gustavo Hernández, alias Tavo y José Rivas, alias Lito.

La corporación policial también informó sobre la captura de otros tres pandilleros en San Luis Talpa, a quienes les decomisaron 50 porciones de marihuana.

Los detenidos son Francisco Orellana Alvarado, Jesús Natividad Escobar y Yohana Amaya Marroquín.

Te puede interesar: Gobierno realiza Jornada Oftalmológica en Hospital Zacamil

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba