MUNICIPIOSPORTADA
Tendencia

Denuncian que directora de Unidad de Salud de Juan Tepezontes que acaparó insumos médicos del MINSAL es esposa del alcalde por ARENA

La funcionaría no habría distribuído los insumos al personal de salud y los mantenía en bodega, un empleado de la alcaldía ha sido arrestado en vías de investigación.

Esta tarde el Ministro de Trabajo, Rolando Castro reveló que la Unidad Comunitaria de Salud Familiar de San Juan Tepezontes en el departamento de La Paz, poseía la bodega repleta de insumos médicos tales como guantes y mascarillas que no habían sido entregados al personal de salud.

Horas después un empleado de la alcaldía de San Juan Tepezontes, encabezada por el edil Alirio Candray del partido ARENA, fue detenido en vías de investigación después que se comprobara su participación en el acaparamiento y bloqueo en la entrega de guantes y mascarillas para el personal de salud.

Lo más agravante del caso es que el alcalde municipal Alirio Candray es esposo de la directora de la Unidad de Salud, Dra. Aminta de Candray, según se logró corroborar por una fuente de la municipalidad.

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.