
Cinco pandilleros de la 18 que extorsionaban en varias zonas de Cojutepeque, Cuscatlán, fueron condenados a 15 años de cárcel por el Juzgado de Sentencia de Cojutepeque, informó la Fiscalía General de la República (FGR).
Los imputados son: Wendy Alicia Morales Guerrero, Mayra Yesenia Hernández Destino, German Arnoldo Sosa Hernández, Claudia Lisseth Mejía López y Carlos Humberto Quintanilla, todos integrantes de la referida mara y fueron encontrados culpables por el delito de extorsión agravada.
La Fiscal del caso de la Unidad de Patrimonio de la oficina de Cojutepeque explicó que los incriminados recibieron dinero exigido a través de amenazas a muerte a la víctima, a partir del mes de marzo de 2019.
Agregó que diferentes pruebas se demostraron que la afectada realizó tres entregas de dinero, una de $200 y dos de $100.
#BoletínFGR | Cinco pandilleros han sido condenados a 15 años de prisión por Extorsión Agravada, en Cojutepeque.
— Fiscalía General de la República El Salvador (@FGR_SV) August 10, 2021
Lee la nota aquí⬇️:https://t.co/RglXzZgjO6#CombateAlCrimen pic.twitter.com/Y1Vuy4hOWy
Te puede interesar: Plan Control Territorial ha capturado más de 1,450 homicidas en lo que va del 2021





