NACIONALESPOLÍTICAPORTADASALUD

Director de FOSALUD lamenta que anteriores legislaturas no aumentaron salario a personal

En la sesión de trabajo de la comisión de Hacienda se discute una propuesta de incremento salarial al personal administrativo y operativo de la institución.

Los diputados que integran la comisión de Hacienda de la Asamblea Legislativa discuten en su sesión de trabajo una propuesta para incremento salarial al personal del Fondo Solidario para la Salud (FOSALUD).

Para esto, el director ejecutivo de la institución, Carlos Emilio Nuñez, fue invitado a la comisión y que diera sus valoraciones.

El doctor Nuñez les expresó a los diputados que desde su fundación, hace 15 años, la institución no ha recibido aumentos salariales.

«Mientras el país se encerraba por el COVID-19, nosotros salíamos a la calle para estar en primera línea y combatirlo», dijo Núñez.

Los diputados reconocieron que el trabajo de FOSALUD durante la pandemia ha sido vital para salvar vidas.

La propuesta incluye un aumento máximo de $500.00 para el personal administrativo, y de $600.00 máximo para el personal operativo.

Te puede interesar: La economía digital ya está entre nosotros y es una oportunidad económica para el país: Ministro Zelaya

Botón volver arriba