POLÍTICAPORTADA

Directivo de APES dio instrucciones a vándalos en protestas contra el gobierno

La imagen que circula en redes sociales, revela a William Gómez, miembro de la Asociación de Periodistas de El Salvador (APES) dando indicaciones a una mujer quien curiosamente, es una de las que destruyó un Punto «Chivo App» en la capital.

De acuerdo con la información, el miembro de la junta directiva de la Asociación de Periodistas de El Salvador (APES), William Gómez fue captado dando indicaciones a los manifestantes el pasado 15 de septiembre, en el centro de San Salvador.

La imagen que circula en redes sociales, revela a Gómez dando indicaciones a una mujer de corta estatura, quien curiosamente, es una de las que destruyó un Punto «Chivo App» ubicado en la Plaza Libertad, en la capital.

Uno de los primeros en reaccionar a la fotografía fue el presidente de la República Nayib Bukele, quien condenó que un personaje de la APES estuviera detrás de los actos vandálicos cometidos en El Salvador.

“Dicen que los vándalos eran “infiltrados”. Pero aquí se ve claramente como este directivo de la Asociación de Periodistas (APES) da instrucciones a los vándalos. Luego se quejan con los organismos internacionales de que el Gobierno les coarta su “libertad de prensa”, expresó el mandatario.

Según fuentes, William Gómez fue estudiante de la Universidad de El Salvador y perteneció a organizaciones estudiantiles

Imagen
Imagen

Te puede interesar: El Salvador aumenta su reserva nacional de Bitcoin

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba