POLÍTICAPORTADA

Diputados sobre declaraciones de exdiputadas de ARENA y FMLN: «Se lucraron de los recursos de la población»

En la entrevista matutina de TVO participaron los diputados de Nuevas Ideas, Dennis Salinas y Francisco Villatoro, quienes conversaron sobre el trabajo que la comisión especial que investiga la asignación de fondos a ONG´s ya ha desarrollado.

A criterio de ambos legisladores, el solo hecho de crear la comisión demuestra el compromiso que tienen con la población, y destacaron los buenos resultados que ya se han tenido.

El diputado Villatoro lamentó que por tanto tiempo, partidos como ARENA y FMLN utilizaron mecanismos turbios para desviar fondos del erario público hacia sus beneficios personales.

ADEMÁS: ARENA y FMLN podrían haber utilizado la figura de ONG para desviar fondos públicos

«Se lucraron de los recursos de la población, dejaron escuelas y hospitales en pésimas condiciones, la delincuencia aumentó en los gobiernos de estos partidos (ARENA y FMLN)», recordó el diputado Villatoro.

Por su parte, Salinas enfatizó que esas prácticas oscuras «solo quedarán en el pasado, como un recuerdo de lo que no se debe hacer con los recursos del Estado».

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba