POLÍTICAPORTADA

Diputados prefieren crear comisión para investigar «troles» que medidas contra el COVID-19

Los diputados de la Asamblea Legislativa acordaron crear una Comisión Especial para investigar a los «troles» de las redes sociales; quiénes según ellos, son pagados con fondos del Estado, por el Presidente Bukele; con el objetivo de irse en contra de todos los diputados y de las figuras políticas del 3%.

Los diputados de la Comisión Política no tienen tiempo de aprobar el Estado de Excepción, los recursos para hospitales, el financiamiento a micro, pequeños y medianos empresarios, agricultores, ni proteger a los salvadoreños que perdieron su empleo por la pandemia, pero sí tienen tiempo para integrar comisiones que en nada benefician a la población.

Así lo sostiene el Presidente Nayib Bukele, quien expresó: «Régimen de excepción: no hay tiempo para votar, Estado de emergencia: no hay tiempo para votar, Fondos para hospitales, equipos de protección, medicamentos, agricultores, MIPYMES, personas que perdieron su empleo, sector informal, veteranos: no hay tiempo. Ah pero la campaña…».

Esta decisión viene a aprobarse en medio de una pandemia, donde claramente se demuestra que sus prioridades no benefician en nada para los salvadoreños donde lo que más se necesita son leyes cómo un estado de excepción, de Emergencia, pero ellos prefieren perder el tiempo en investigar «troles».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba