POLÍTICAPORTADA

Diputados ignoran a funcionarios de gobierno mientras exponían labores de primer año de gestión

Esta mañana funcionarios del gobierno del Presidente Nayib Bukele asistieron a la Asamblea Legislativa para presentar memoria de labores, tal y como lo manda la Constitución de la Republica.

Sin embargo, algunos diputados de la Asamblea Legislativa mostraron total falta de atención mientras que los funcionarios exponían sus memorias de labores sobre el primer año de gestión.

Pero la mayor falta de respeto fue que mientras el Ministro de Obras Públicas, Romeo Herrera, brindaba su ponencia ante la Asamblea Legislativa sobre la memoria de labores de la Institución, le fueron apagados los micrófonos por un momento.

«Ya me robaron el audio», aseguraba el Titular del MOP, luego de que por un momento su micrófono dejara de sonar, al instante en el que comentaba a los legisladores las obras que había realizado bajo el liderazgo del Presidente Bukele.

A pesar de estos inconveniente, el Gobierno del presidente Bukele ha trabajado de forma articulada, como nunca antes, y esto ha quedado evidenciado con la puesta en marcha del Plan Control Territorial ,así como en la emergencia del COVID-19, donde los funcionarios han salido a las calles a dejar casa por casa los paquetes alimentarios, entre otros.

La Secretaria de Comunicaciones de Casa Presidencial informó que hoy se presentaran 13 tomos con toda la información del trabajo realizado en el primer año de Gobierno, así como también una versión digital a cada diputado de la Asamblea.

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba