NACIONALES

Diputados de Nuevas Ideas continúan atendiendo a las necesidades de los salvadoreños

“Gracias a los hermanos de nuestra querida diáspora por darme la confianza de ser el medio que realice estas actividades” se expresó la diputada.

Los legisladores de la bancada cian realizan un trabajo intenso visitando las distintas comunidades, barrios y colonias para conocer de primera mano los problemas de los salvadoreños y buscar una pronta solución.

La diputada Evelyn Merlos, estuvo en el Cantón Natividad en Santa Ana, en donde llevó alimentos y compartió momentos gratos con los niños de la localidad.

“Gracias a los hermanos de nuestra querida diáspora por darme la confianza de ser el medio que realice estas actividades” se expresó la diputada.

El parlamentario Carlos Bruch, compartió con los habitantes de La Cima IV para verificar los avances de la construcción de una obra en la Quebrada El Garrobo. Por su parte, la diputada Alexia Rivas conversó con mujeres en San Carlos, Osicala, departamento de Morazán.

Mientras, el diputado Edgardo Mulato estuvo en la Comunidad Don Bosco, en el Distrito 6 de San Salvador, en donde trabajan de la mano con la Alcaldía de San Salvador y el Ejecutivo para la generación de empleos.

Los diputados de Nuevas Ideas luego de terminar su jornada laboral en la Asamblea Legislativa, comienzan con el trabajo territorial para interactuar con la ciudadanía.

Lea También: Capturan a dos extorsionistas en San Pedro Masahuat

LPT Redacción

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.