POLÍTICAPORTADA

Diputados de ARENA y FMLN tuvieron amigos y familiares con plazas en la Asamblea Legislativa

En una entrevista televisiva, el diputado presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro manifestó que los ex parlamentarios de ARENA y FMLN, tuvieron a amantes, amigas y familiares con plazas, en ese órgano de Estado.

«Todos los días descubrimos personas que están escondidas, personas que no están haciendo nada. Ahí metieron gente solo por meter. Tenían amantes, amigas, familias, fanáticos partidarios. Ahí sí se hizo realidad la fábrica de empleos», fueron las palabras del diputado de la Bancada Cyan.

Además, señaló que la vieja Asamblea tomaron gente contratada de su fracción y las pasaron para plazas institucionales. «Así ya no les pagaba su partido sino la institución, eso lo estamos investigando también», destacó.

Asimismo, criticó al sindicato de trabajadores, quienes exigieron investigar las más de 1,000 plazas fantasmas en la Asamblea, pero que luego de eso se retractaron.

«Yo reitero: no vamos a trabajar con un sindicato que no desmonte su agenda político partidaria. Hace un mes, este sindicato estaba condenando todo lo que hoy está defendiendo».

Te puede interesar: FMLN «asegura» que NUEVAS IDEAS le ha «quedado mal» a la población

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba