NACIONALESPORTADA

Diputados de ARENA y FMLN le tuvieron miedo a la «gripita» y no asistieron a reunión en el Hospital San Rafael

Los diputados de las fracciones de ARENA y el FMLN tuvieron miedo de contagiarse con la «gripita» como ellos le llaman al COVID-19 y no asistieron a la convocación realizada por el Ejecutivo en el auditorio del Hospital San Rafael para discutir una Ley de Emergencia que vele por la salud de los salvadoreños en el proceso de apertura económica.

Los únicos parlamentarios que asistieron a dicha convocatoria fueron los diputados Antonio Almendáriz del PCN, Guillermo Gallegos de GANA, Juan Jose Martel del CD y el Diputado Independiente Leonardo Bonilla.

El presidente de la República, Nayib Bukele, en la tarde de este martes nuevamente invitó a los diputados que conforman la comisión política de la Asamblea Legislativa, a una reunión para el día de mañana miércoles 10 de junio a las 9:00 de la mañana en el Hospital San Rafael de Santa Tecla.

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.