NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Diputados de ARENA acusados por nexos con pandillas, toman posesión en el PARLACEN

Tras los comicios electorales del pasado 28 de febrero, tres diputados de Alianza República Nacionalista (ARENA) serán juramentados este día en el Parlamento Centroamericano

Pese al debacle del partido tricolor, Norman Quijano, David Reyes y Heydi Mira fueron electos para el PARLACEN. Sin embargo, dos de los curules serán ocupados por parlamentarios reciclados.

En el caso de David Reyes, el político fue parlamentario por el partido ARENA en la Asamblea Legislativa desde el 2009; es decir, más de una década siendo diputado.

Otro de los diputados es Norman Quijano , quien es acusado por la justicia salvadoreña por tener vínculos con pandillas a cambio de apoyo electoral durante su campaña presidencial en el año 2014.

Norman Quijano era prófugo de la justicia, ya que desde el primero de mayo de este año salió de El Salvador a suelo hondureño para atender supuestamente ”asuntos familiares”.

Lea más: Capturan a estructura que realizaba estafas virtuales

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.