
Pese al debacle del partido tricolor, Norman Quijano, David Reyes y Heydi Mira fueron electos para el PARLACEN. Sin embargo, dos de los curules serán ocupados por parlamentarios reciclados.
En el caso de David Reyes, el político fue parlamentario por el partido ARENA en la Asamblea Legislativa desde el 2009; es decir, más de una década siendo diputado.
Otro de los diputados es Norman Quijano , quien es acusado por la justicia salvadoreña por tener vínculos con pandillas a cambio de apoyo electoral durante su campaña presidencial en el año 2014.
Norman Quijano era prófugo de la justicia, ya que desde el primero de mayo de este año salió de El Salvador a suelo hondureño para atender supuestamente ”asuntos familiares”.
Hoy es mi primer día en un nuevo trabajo para el cual tengo metas y objetivos muy claros. Este día comienza un ciclo importante para la integración. Vamos a impulsar proyectos que aceleren el desarrollo de nuestro país y la Región.
— David Reyes (@_davidreyes) October 28, 2021
Lea más: Capturan a estructura que realizaba estafas virtuales