POLÍTICAPORTADA

Diputado suplente, Jesús Grande, minimiza apoyo de alcaldesa Marvin de Canales a diputado Mario Tenorio

Grande intentó mostrar que el voto de la alcaldesa es sólo uno, omitiendo que al tomar esa posición, está manifestando que la edil ya no es líder.

Ante lo que parece la inminente derrota en las elecciones internas para diputados en el partido GANA en el departamento de La Paz, el diputado Jesús Grande, intentó minimizar el apoyo que todos lo alcaldes de GANA le han endosado al diputado Mario Tenorio, por lo que en la plaza pública de Santiago Nonualco, Grande intentó mostrar que el voto de la alcaldesa es sólo uno y que no es incidente el apoyo de ella a las aspiraciones del diputado Tenorio.

Como se sabe todos los alcaldes de La Paz por el partido GANA han ratificado el apoyo para el licenciado Mario Tenorio y por consecuencia lógica se presume que todos los afiliados GANA, en los municipios que representan el 80% del padrón de este partido apoyarán a su líder, es decir, votarán a que los alcaldes compitan por una nueva reelección en su municipio y también voten por el licenciado Mario Tenorio; lo que hace prever el inminente triunfo de Mario Tenorio como candidato a diputado y la derrota de Grande,

«Mi apoyo es sin duda alguna al Licenciado Mario Tenorio, considero que es la persona idónea con capacidad y perfil indicado» dijo en su momento la alcaldesa Marvin de Canales.

Las elecciones internas de GANA se realizarán el próximo domingo 19 de julio, donde el legislador Mario Tenorio tiene todo el apoyo de las bases del partido.

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba