NACIONALESPOLÍTICA

Diputado Rubén Flores: Es una gran irresponsabilidad lanzar químicos que dañan al medio ambiente y la salud de las personas

El gobierno del presidente Nayib Bukele esta velando por la seguridad, salud y educación de los salvadoreños, y no dejara que ninguna empresa privada venga a perjudicar el bienestar del medio ambiente del país.

Este día el diputado por el partido de Nuevas Ideas, Rubén Flores, asistió a la entrevista la Tertulia con Medardo Alfaro de TVO canal 23 en donde habló sobre el crimen que cometió la empresa de textiles St Jacks al medio ambiente y a la salud de los salvadoreños.

Ante estos hechos el presidente Nayib Bukele cuestionó estos actos cometidos y aseguró que este delito no va pasar desapercibido y caerá toda la justicia «Nadie trataría a su finca así. Nos consideran su basurero. Esto tiene que detenerse…» aseguró el presidente Nayib Bukele.

Asimismo el diputado Rubén Flores recalcó que la Bancada Cyan esta apoyando todas las acciones que esta haciendo el gobierno del presidente Bukele, y que no se quedarán de brazos cruzados, desde el Órgano Legislativo estarán apoyando para que los responsables de este crimen paguen por sus actos.

Te puede interesar: Ministro de Defensa afirma que FAES está desplegada a nivel nacional para atender emergencias por lluvias

LPT Redacción

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba