NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Diputado Rodrigo Ávila se ausenta de la Asamblea ahora que ha sido citado ante comisión de sobresueldos

Rodrigo Ávila dice tener permiso por “asuntos familiares” por lo que podría no llegar a comparecer hoy a la comisión de sobresueldos a la que esta citado.

El diputado del partido ARENA, Rodrigo Ávila, afirmó que ha pedido permiso sin goce de sueldo ante la Asamblea Legislativa para ausentarse de sus labores en medio de las investigaciones que desarrolla la Comisión Especial en el caso de los sobresueldos entregados por gobiernos anteriores.

“Este servidor pidió permiso sin goce de sueldo para atender asuntos familiares importantes”, expresó Ávila en sus redes sociales, bajo el mismo argumento que utilizó Norman Quijano para evadir la justicia salvadoreña mientras huía a Honduras.

Ávila ha sido señalado en reiteradas ocasiones de haber sido parte de la red de funcionarios públicos que recibía sobresueldos de fondos Estatales durante el periodo presidencial de Antonio Saca.

Este día, Rodrigo Ávila fue citado ante la Comisión Especial que investiga los sobresueldos, por lo que el «permiso» no le impedirá presentarse a comparecer sobre el caso en investigación.

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba