NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Diputado Mario Tenorio entrega víveres a familias de La Paz

Mientras el diputado suplente Jesús Grande se ha dedicado durante los últimos días a atacar a su adversario político Mario Tenorio, el licenciado Tenorio ha preferido hacer caso omiso a las controversias ocasionadas por Grande y se ha dedicado a trabajar por la gente del departamento de La Paz.

Tenorio se desplazó a distintas localidades, entre ellas el Cantón el Pichiche, Comunidad La Esperanza, Comunidad El Progreso, Santa Lucía El Carmen, Colonia San Francisco y Comunidad El Rosario en el Municipio de Zacatecoluca, donde entregó víveres a las familias más necesitadas.

«Trabajar cercano a la gente es una de las actividades que más disfruto de mi labor legislativa. Espero que ustedes me den la oportunidad de seguir haciéndolo, votando por la fórmula Mario Tenorio y Gloria de Tobar, en las próximas elecciones internas del partido.» manifestó el diputado.

El diputado Mario Tenorio busca la reelección en el departamento de La Paz con el partido GANA y todo parece indicar que lo logrará ya que cuenta con el apoyo de los alcaldes municipales de su partido en el departamento.

Recorrí las comunidades de nuestro departamento de La Paz, en las cuales siempre hemos estado presentes. Este día…

Posted by Mario Tenorio on Saturday, July 18, 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba