POLÍTICAPORTADA

Diputado Jorge Castro y Alcalde Gustavo Acevedo trabajan en conjunto para el beneficio de Santa Ana

El diputado Jorge Castro y el Alcalde Gustavo Acevedo sostuvieron una reunión sobre la creación de proyectos como distribución de agua potable, pavimentación de calles, mejora de drenajes de aguas y factibilidad de pozos que serán de mucho beneficio para los habitantes de Santa Ana.

“Siempre trabajando en beneficio para nuestra comunidad Santaneca y con el trabajo articulado entre instituciones y con la visión en un mismo objetivo vamos a cambiar a Santa Ana, a pesar de la mala herencia de las administraciones pasadas”, dijo el diputado Castro.

En la reunión también estuvieron presentes representantes de ANDA y el MOP para que estos proyectos lleguen a la brevedad posible.

“Hoy tuve una importante reunión con el Diputado Jorge Castro y representantes de ANDA y el MOP para la planificación e implementación de futuros proyectos de infraestructura, agua potable, verificación de pozos, entre otros. La construcción de la Nueva Santa Ana está en proceso”, dijo el Alcalde Acevedo.

Actualmente se está ejecutando el proyecto #SantaAnaSinBaches que busca recuperar toda la red vial del municipio.

Te puede interesar: 162 familias en Santa Ana beneficiados con el inicio del proceso de legalización de agua potable

Te puede interesar: Diputado Jorge Castro gestiona proyecto de agua y luz para comunidad que más lo necesita

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba