POLÍTICAPORTADA

Diputado Jorge Castro: «Somos diputados de territorio porque es ahí donde recolectamos la sensibilidad de lo que el pueblo necesita»

Desde que la Nueva Asamblea Legislativa asumió funciones el 1 de mayo de 2021 se ha visto un trabajo articulado entre el Ejecutivo y Legislativo, donde se han aprobado distintas leyes en los que el primer beneficiado es la población salvadoreña.

Y es que esta nueva generación de diputados se ha destacado por ser una legislatura de territorio, donde no solo en tiempos de campaña visitan a las comunidades, sino que es un trabajo constante por parte de los diputados.

El diputado de Santa Ana por Nuevas Ideas, Jorge Castro, se ha destacado por trabajar 24/7 para la población, recorriendo el territorio y realizando diferentes actividades en beneficio de la población.

«Somos diputados de territorio porque es ahí donde recolectamos la sensibilidad de lo que el pueblo necesita para representarlo correctamente», dijo el diputado Castro.

Y es que con la gobernabilidad que cuenta el Ejecutivo le ha permitido al presidente Nayib Bukele realizar distintos proyectos en beneficio de El Salvador.

Te puede interesar: Diputado Jorge Castro destaca el compromiso del Ejecutivo en cerrar la brecha digital

LPT Redacción

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba