POLÍTICAPORTADA

Diputado Jorge Castro gestiona jornada veterinaria en Chalchuapa

Este día, el diputado de Nuevas Ideas, Jorge Castro, gestionó la jornada de vacunación antirrábica canina y felina en el municipio de Chalchuapa, Santa Ana, para que todos los habitantes pudieran llevar a sus mascotas y reciban el tratamiento veterinario totalmente gratis.

“Desde la nueva Asamblea Legislativa de El Salvador he apoyado las iniciativas sobre la protección hacia las mascotas y hemos endurecido las penas para quienes atenten contra ellos; ese mismo amor me impulso junto a los jóvenes de la iglesia Roca Fuerte a realizar una jornada antirrábica e impulsar la concientización del no maltrato animal”, dijo el diputado Jorge Castro.

El pasado mes de enero, la Asamblea Legislativa aprobó la Ley Especial de Protección y Bienestar Animal que establece un control directo para evitar el abuso, maltrato y actos de crueldad contra los animales de compañía.

Puede ser una imagen de 10 personas, personas de pie y al aire libre
Puede ser una imagen de 5 personas, personas de pie y animal
Puede ser una imagen de 5 personas, personas de pie, al aire libre y texto que dice "PARATI UN MINUTO PARA MI LA VIDA AL BITCOl"
Puede ser una imagen de 5 personas, personas de pie y al aire libre

Te puede interesar: Diputado Jorge Castro: «Debemos proteger el bienestar de los salvadoreños»

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.