NACIONALESPOLÍTICA

Diputado Jorge Castro: Esos dos partido ARENA y FMLN están destinados a desaparecer

Para el legislador existen suficientes pruebas para que estos partidos se disuelvan, sin embargo, considera que no será necesario ya que su destino es la extinción por si mismos

El diputado de Nuevas Ideas, Jorge Castro, dijo en la entrevista de El Blog que los partidos FMLN y ARENA, están temerosos de lo que pueda suceder en las próximas elecciones.

«El partido ARENA y FMLN ya están destinados a desaparecer. Hay razones legales de sobra para que estos partidos se disuelvan; ellos lo saben, y están temerosos de lo que va a suceder en las próximas elecciones», comentó.

«Hemos constatado que estos partidos políticos financiaron con dinero del pueblo a muchas ONG, se recetaron sobresueldos, se enriquecieron y robaron a diestra y siniestra para beneficiarse», señaló.

Destacó además que, tienen expresidentes que andan huyendo porque robaron millones al país. Opinó que, los líderes de estos partidos son unos delincuentes y por eso esquivan la justicia.

En cuanto al caso de la diputada arenera, Margarita Escobar, indicó que el no asistir a trabajar a la Asamblea Legislativa es viable, pero esto debe ser justificado correctamente para poder validar la ausencia.

Te puede interesar: Gabriela de Bukele expone el potencial del país para generar nuevas inversiones en Expo Dubái

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.