POLÍTICAPORTADA

Diputado Jorge Castro: «El Salvador se está posicionando a nivel internacional como un país seguro»

Desde que el Gobierno del Presidente Nayib Bukele asumió funciones el 1 de junio de 2019, se han notado grandes cambios en positivo para el país, como la ejecución de obras, crecimiento económico y las excelentes medidas de seguridad que se han implementado.

El diputado de Nuevas Ideas, Jorge Castro, se pronunció al respecto y es que gracias al trabajo de la nueva Asamblea Legislativa ha permitido brindar mayor gobernabilidad al Ejecutivo.

«El Salvador ahora se está posicionando a nivel internacional como un país seguro. Esto impacta positivamente en el turismo y la economía», dijo el diputado Castro.

Y es que El Salvador ha salido de la lista de países más peligrosos del mundo, a diferencia de los gobiernos anteriores donde colocaban al país como uno de los más inseguros y violentos.

Te puede interesar: Diputado Jorge Castro gestiona jornada médica en Chalchuapa

LPT Redacción

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba