POLÍTICAPORTADA

Diputado de ARENA, Velásquez Parker, llama «aliado natural» al FMLN

“El enemigo de mi enemigo es mi amigo”, fue el proverbio árabe del que partió el diputado Ricardo Velásquez Parker, de ARENA, para referirse al FMLN como un “aliado natural”.

Fue durante la Sesión Plenaria Ordinaria número 133 que el congresista tricolor hizo referencia al proverbio, al tiempo que dijo que el Gobierno los trata como enemigos a ambos (ARENA y el FMLN).

Te puede interesar: Diputado de ARENA, Velásquez Parker, es captado en campaña adelantada regalando bolsas de lejía a ciudadanos

Parker dijo que, si bien ellos no se ponen de acuerdo en muchas cosas, el hecho de que el Gobierno los trata como enemigos a los dos los hace aliados. “FMLN, le voy a dar un consejo, ustedes y yo no nos ponemos de acuerdo en muchas cosas, pero el Gobierno es su enemigo, los trata como su enemigo, a mí me trata como su enemigo, el adversario de tu enemigo, es un aliado natural”, dijo Parker.

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba