NACIONALES

Diputado Christian Guevara responde ante declaraciones de la pequeña fracción de diputados del FMLN

La oposición al gobierno continua tratando de perjudicar las buenas obras que esta haciendo el gobierno del presidente Bukele, pero los salvadoreños ya no les creen, tanto que el 97% de la población aprueba todo el trabajo del mandatario.

Este lunes, el FMLN presentó una iniciativa, con la cual aseguran que «beneficiarán al pueblo», ante ello, el jefe de fracción de la Bancada Cyan, Christian Guevara pidió que mejor devolvieran los millones de dólares robados durante los gobiernos del partido de izquierda.

«Que llegan con propuestas a favor del pueblo, dicen los del Fmln… Que devuelvan los 280 millones que se robó Funes, los 65 millones de Sánchez Cerén y los cientos de miles de dólares que se llevaron sus funcionarios sólo en sobresueldos. Empecemos por ahí…», expresó Guevara.

El FMLN estuvo al frente durante 10 años, tiempo en el cual se aprovecharon de su poder para desfalcar millonariamente al Estado, llenando los bolsillos de los miembros más importantes del partido con el dinero del pueblo.

Te puede interesar: Alcalde Henry Flores brindará apoyo a familiar de las victimas del incendio en Santa Tecla

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.