NACIONALESPOLÍTICA

Diputado Christian Guevara: La reactivación económica de la micro y pequeña empresa será espectacular

A la fecha las autoridades reportan más de 40,000 terroristas capturados, de los cuales, muchos eran los encargados de extorsionar a la población cobrándoles cuotas mensuales o semanales.

El diputado y jefe de fracción de la Bancada Cyan Christian Guevara, aseguro un despegue económico para las micro y pequeñas empresas ahora que ya no tienen que pagar la mal llamada renta a los grupos terroristas, gracias combate a las pandillas por parte del Gobierno.

«La reactivación económica de la micro y pequeña empresa después de la era Renta será espectacular ya verán», afirmó el legislador a través de su cuenta de Twitter.

Desde la entrada en vigencia del régimen de excepción, son muchos los testimonios de las personas que han manifestado el alivio y la alegría de ya no tener que pagar “la renta”, sin duda, reflejo del buen trabajo que se está llevando a cabo en sacar a los terroristas de las calles.

Esos miles de millones de dólares que se iban para las lacras será para inversión y producción”, recalcó el diputado Guevara.

Te puede interesar: Bukele: La OEA «estuvo de acuerdo» en convertir a las maras salvadoreñas en un partido político

LPT Redacción

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba